Gama KIA

La gama completa de vehículos KIA esta creada para satisfacer todas las necesidades, gustos y prestaciones que tu necesitas en cada momento. Los modelos KIA están pensados para gustar, para que gustes y para marcar la diferencia.
Ya sabes cual es tu marca, ahora decide el modelo.

El crossover del futuro.
Kia comienza una nueva era en el mundo del eléctrico.
Moderno y deportivo, 100% eléctrico, carga ultrarápida, pantalla inmersiva, controles intuitivos, faros inteligentes…  Desde su aspecto robusto hasta sus detalles mas pequeños ha sido creado con un aspecto deportivo e innovador. Su interior completamente diseñado para tener una experiencia única y una conducción intuitiva y sin obstáculos. 
NUEVA GAMA SPORTAGE
Construido para seguir destacando.
Es bajo en emisiones y ofrece múltiples opciones.Con 4 sistemas diferentes, incluyendo el híbrido, el híbrido enchufable y el híbrido suave. Inspirado en la naturaleza y rebosante de confianza. Equipado con un conjunto de funciones avanzadas que te conectan con información en tiempo real, reconocimiento de voz basado en NLU y otras tecnologías que mejoran aún más tu comodidad.

Actualmente mantenemos un amplio stock de modelos y configuraciones en nuestros almacenes de Canarias, además de un suministro mensual de nuestros vehículos, sumado a un equipo administrativo y de distribución perfectamente coordinado que nos garantiza la entrega en un plazo de 7 días a nuestros clientes.

Radical, espacioso y deslumbrante.
Kia xCeed hecho para sentir.
El nuevo Kia xCeed con su gran altura libre del suelo es para conductores que buscan emociones fuertes. Su interior espacioso y sofisticado junto con la equipación de la última tecnología te hará sentir seguro y podrás disfrutar de la conducción.
Original, atractivo y ágil.
Kia Stonic el Crossover urbano a tu medida.
El nuevo Kia Stonic es un Crossover urbano ideal para todo tipo de caminos. Con su diseño audaz y aspecto penetrante, irradia deportividad y aerodinámica por cualquier lado que lo mires. La gran amplitud junto con su altura disfrutarás de su conducción. Su gran personalización y su tecnología no te harán pasar desapercibido. 
Innovador, potente y deportivo,
el nuevo Kia Rio no pasa desapercibido.
Un nivel de comodidad y equipamiento más allá de lo que esperarías para un vehículo de su categoría. Diseñado para atraer todas las miradas y con un manejo suave que te hará disfrutar de la conducción.
Equipado con DRIVE WISE, el futuro de las tecnologías de asistencia y conducción.
SÚMATE AL PLAN KIA
 
En Kia hemos desarrollado un nuevo plan flexible para que puedas elegir las cuotas que mejor se adapten a tus necesidades. Con el Plan 360 podrás elaborar tu propio plan, y al finalizar el contrato podrás elegir cualquiera de las siguientes opciones, ¡tú eliges!:
Cámbialo: si quieres estrenar otro Kia, podrás elegir un coche diferente y empezar un nuevo contrato.
Quédatelo: si quieres quedarte con el coche, solamente tendrás que pagar la última cuota o volver a financiar la parte restante.
Devuélvelo: únicamente tendrás que finalizar el contrato y devolvelo.
Dinámico, expresivo y juvenil.
Kia Picanto urbano por excelencia.
El nuevo Kia Picanto está lleno de detalles y combinado la última tecnología mejoran la seguridad y la experiencia de conducción. Equipado con una gama de potentes motorizaciones de altas prestaciones, éste utilitario te hará sentir el placer de conducir. 

Gama CEED

El nuevo CEED de dejará sin palabras.
Kia Ceed es todo lo que buscas.
El nuevo Kia Ceed se reinventa para llamar la atención al instante, con un diseño deportivo y su comodidad hará que disfrutes al máximo de su conducción. Sus acabados elegantes e intuitivos junto con la última tecnología harán que sientas su confort y seguridad en cuanto lo conduzcas. 
Atrevido, versátil e inteligente.
Kia Proceed es tu familiar deportivo. 
El nuevo Kia Proceed es la alternativa familiar al aspecto más deportivo. La combinación de la última tecnología con su gran volumen hará que disfrutes de un coche con una estética deportiva sin renunciar al espacio y seguridad.
Sostenible, silencioso y tecnológico.
Kia Soul hecho para un mundo mejor.
El nuevo Kia Soul es un crossover urbano 100% eléctrico. Moderno y equipado a la última tecnología destacará sobre la multitud. En su interior disfrutarás de la conducción como nunca, gracias al estilo, el color y el confort que posee junto con una conducción silenciosa y sostenible con el medio ambiente. 
NUEVO KIA NIRO
Lo maravilloso está a tu alcance
No pongas límite a tu imaginación, el nuevo Niro es un gran crossover diseñado para ser audaz y seguro. En su interior minimalista no faltan detalles, tecnología avanzada, conectividad o sistemas de asistencia. Solo debe elegir qué versión se ajusta más a tu modo de vida, 100% eléctrico, híbrido o híbrido enchufable.
Imponente, poderoso y contemporáneo.
Kia Sorento un SUV de otro mundo.
El nuevo Kia Sorento es un un SUV de siete plazas ideal para vivir una aventura. Su aspecto imponente combina con el diseño y calidad. Su amplio interior e incorporando lo último en tecnología hará de tu conducción todo un placer.