Descubre el EV6

En Canarias también nos preparamos para el futuro. El Kia EV6 100% eléctrico está diseñado para inspirarte en cada uno de sus trayectos. El EV6 marca el inicio de una nueva era y sienta las bases del futuro.

Diseño inspirador

Con el Kia EV6 te permite más tiempo para que puedas alcanzar todas tus ideas.
El EV6 junta en su diseño tanto la elegancia como la deportividad, fusionado con sus líneas de diseño harán que no pase desapercibido. Gracias al diseño frontal muy afilado que tiene y su capó de formas musculosas que baja hasta las ópticas delanteras muestran la nueva “mirada” de KIA, la Digital Tiger Face.

Diseñado no solo para inspirarte, sino también para ofrecerte nuevas emociones. 

Máxima Comodidad

Con sus cinco plazas, asiento conductor con ajuste lumbar eléctrico, una cubierta cubre maletero enrollable, luces interiores LED, un maletero con un doble fondo y otro bajó el capó, el EV6 te ofrecerá el máximo confort y comodidad que te podrás encontrar. 

Tecnología más avanzada 

En el EV6 encontrarás un head up display con tecnología de realidad aumentada que proyecta la información sobre el parabrisas y unas Mood lamps , luces interiores de ambiente personalizables por LED.  Además, contiene diferentes parámetros en la pantalla frontal que te permitirán ver la velocidad, el nivel de carga o incluso la autonomía.  Los parámetros son personalizables, lo que ayuda ofrecer la mejor experiencia de conducción posible. 

Mantén el Control

Al volante del EV6 tendrás siempre el control. Con la ayuda del volante podrás controlar tanto las llamadas como cambiar tus canciones favoritas, además te permitirá maximizar la eficiencia y la autonomía mediante los frenos regenerativos o la selección del modo de conducción preferido.

La Potencia Llega a tu Vida

El EV6 GT ha sido diseñado para romper con las barreras y los límites permitiéndote ir a toda velocidad en un vehículo 100% eléctrico sin tener que renunciar al confort y la deportividad.
Al fusionar su carácter musculoso y audaz junto con su conducción dinámica y deportiva se establecerán los nuevos estándares de la movilidad eléctrica.